Por Mario Castillo

Cancún.-Por no ver favorecidas sus aspiraciones de alcanzar la candidatura de su partido por la presidencia de Benito Juárez, el diputado Emiliano Ramos Hernández, convocó a un acto masivo para el próximo sábado 7 de abril a las 17:00 horas en la explanada del Palacio municipal de Cancún.

Según se expone en la convocatoria que circula en redes sociales, dicho mitin tiene como finalidad informar y consultar a la militancia disidente las acciones a seguir, frente a la imposición del Comité Estatal y Nacional de las candidaturas en los 11 municipios, en particular la de José Luís ‘Chanito’ Toledo Medina.

«Participarán compañeras y compañeros de todo el estado. Hay que invitar al mayor número de compañeros, amigos y familiares, los coordinadores ayudarán a transportar a los participantes», señala la invitación.

La intención del diputado Ramos Hernández, es recabar respaldo y opiniones en razón de ‘»trazar las acciones y la campaña permanente que hay que continuar haciendo para ayudar a nuestro pueblo en los diversos problemas que los afectan».

Por lo que se infiere que esta movilización programada para el día de mañana, será sólo la punta de lanza de una ofensiva que encabezará Emiliano Ramos para ‘meter cuña’ al Sol Azteca y a quien hoy considera su principal rival, ‘Chanito’ Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí