Alfombra roja para Ulises Ruiz

122 0

Por Malixpek

La fiesta se prolongó hasta eso de las 4 de la madrugada ya en martes.

En el interior de la palapa de la casa ubicada sobre la insurgentes provenia una música alegre que inundaba la periferia.

Afuera, decenas de vehículos estacionados en espera de sus propietarios.

En el interior protegido de la vista de los curiosos, el buen whisky se servía generoso a los invitados.

Ahí estaban los diez presidentes municipales, algunos diputados, la gran mayoría de los secretarios del gabinete y claro, no podía falta el RB Team.

El único que hizo uso de la palabra fue el priista que gobierna Quintana Roo, Roberto Borge y lo hizo, para presentar y poner a disposición de Ulises Ruiz a su equipo en pleno.

Llamó poderosamente la atención la presencia del “malquerido” Andrés Ruiz Morcillo, a unas mesas de él, su enémigo número uno Pedro Flota Alcocer.

Más allá Joaquín Hendricks, el nuevo secretario Técnico del PRI nacional; del otro lado, Eduardo Ovando, Carlos Cardin, Sara Muza.

Estaba ahí el viejo PRI y también el “nuevo” con el “Chanito” Toledo, “Tino” Ruiz presidente en Othón P. Blanco; el regidor Israel Hernández Radilla; Arlet Mólgora, la diva Verónica Aguilando.

Todos rindiendo pleitesía a Ulises Ruiz. Todos cumpliendo las órdenes de su jefe político, pasando el trago amargo con buena música, buen licor y buen ambiente.

Todos habían olvidado en ese momento el negro historial del ex gobernador de Oaxaca. Este que tenían en frente era otro, distinto, era un hermano de sangre tricolor respaldado por el hermano mayor del estado.

Roberto Borge fue claro en su mensaje. Ulises Ruiz viene a preparar la próxima elección. La maquinaria arranca motores y empieza a prepararse.

De los presentes que aplaudieron a rabiar la designación, destacó Fabián Vallado Fernández. Dice que Ulises es su amigo personal.

Muchos creen que Ulises vino a aprender como se ganan elecciones luego que Roberto Borge arrasó en Quintana Roo. Gran equivocación.

Ulises trae instrucciones específicas. Cuidado, van a haber muchas sorpresas, especialmente para los super adelantados.

Por lo pronto, los priistas siguen de fiesta, disfrutando la alfombra roja que le puso Borge a Ulises. Total, aqui manda el PRI para que guardar apariencias.

Diciembre de 2013

Related Post

Hígado o ideales

Posted by - septiembre 12, 2016 0
Por Malixpek Tras arrebatarle el control del poder legislativo a los priistas, el PAN y el PRD mayoritariamente, tienen ahora…

Deja un comentario