El Punto Sobre La i
Invitado

Alexander Zetina no se conforma, ahora busca «saquear» al PT

Por: Jesús Amador

Chetumal.-  No cabe duda que el saliente alcalde de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, estaría enfermo de poder, porque desde ahora se prepara para «comprar» o «secuestrar» al Partido del Trabajo (PT).

«No milito en ningún partido político -formaba parte del ex tinto Partido Nueva Alianza (Panal)-, estoy libre para irme a donde yo quiera y veo que en el PT podría seguir mi carrera política», palabras más o menos expresadas por Alexander durante un ágape que sostuvo con sus dizque amigos.

Y resulta sana su intención de afiliarse al PT, el único «pero» sería que lo hace con alevosía y ventaja. Primeramente lo hace para mantenerse vigente en la vida política de Quintana Roo y aspirar, de manera inmediata, a la diputación local el próximo año, obviamente mediante la alianza Morena-PT-PVE. Y en segunda, «quitarle» la franquicia del PT a Juan Manuel Herrera y Trinidad Guillén.

Para lograr el segundo objetivo, hacerse del PT, Alexander Zetina lo estaría trabajando a través de Mauricio Morales Beiza, un petista de la vieja guardia.

¿Será que de nueva cuenta el «hijo pródigo» bacalarense y según el más «próspero» logre otro de sus objetivos políticos?

Tiempo al tiempo….

Notas relacionadas

Borge-Duarte, ¡millonario dúo diabólico!

El Punto Sobre la i

¿“Narco-ataque” político en la Fiscalía?

El Punto Sobre la i

La 4t y los intelectuales orgánicos III

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.