El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Albañil muere embestido por una combi del transporte público

Cancún, 31 de marzo.- Trágico accidente ocurrió hoy poco antes del mediodía en el Arco Vial, donde un albañil fue atropellado y muerto por una combi del servicio de transporte público.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando el infortunado caminaba junto con un compañero a un costado de la cinta asfáltica, en dirección a la avenida Chacmol. Cada uno llevaba consigo una bolsa con botellas de plástico.

La unidad venía procedente de la avenida La Joya rumbo a la Chacmol, sin embargo, al llegar donde caminaban los peatones, pasó muy cerca y embistió a uno de ellos. Por el impacto, la persona salió proyectada y acabó sobre la maleza sin vida. A su costado quedaron regadas las botellas de plástico que llevaba.

La otra persona relató a los agentes de la Policía Ministerial, que el ahora occiso era su amigo y que ambos laboraban como albañiles, pero debido a que se quedaron sin trabajo desde hace más de una semana, decidieron salir a las calles a buscar botellas de plástico para venderlas y obtener dinero.

El chofer de la unidad colectiva de la empresa Transporte Terrestre Estatal fue arrestado por agentes de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Atentado contra policía en Cancún 

admin

Catea PGR domicilio de fraccionamiento La Joya

El Punto Sobre la i

Fonatur garantiza en la zona hotelera de Cancún condiciones óptimas

El Punto Sobre la I

Deja un comentario