El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

“Al aire”; asegura “Chakmex” que nada ni nadie puede impedirle buscar la reelección por FCP

Por Juan José López

FCP.-El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas descartó que vaya a solicitar licencia a su cargo para buscar la reelección.

Sin embargo, confirmó su interés en participar en el actual proceso electoral porque su trabajo lo respalda y cuenta con el apoyo de los habitantes.

En amplia conferencia de prensa, en la que también habló de acciones sanitarias para prevenir el Covid-19, recordó que llegó a la presidencia municipal por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, dijo, ahora que el PAN y el PRD se unieron con el PRI y en Felipe Carrillo Puerto deben postular a una mujer como candidata a la presidencia municipal ya no podrá ser él por esta coalición.

De esta manera, enfatizó, sería y podría ser abanderado para la reelección por Movimiento Ciudadano, pero sin dejar su cargo porque las leyes electorales no lo obligan a solicitar licencia.

Esquivel Vargas pidió a sus funcionarios no bajar la guardia ni dejarse llevar por espejismos y al contrario seguir trabajando y sin traicionar a los carrilloportenses.

El presidente municipal José Esquivel Vargas destacó que ha emprendido giras de trabajo por todo el municipio para poner en marcha obras de beneficio social, porque “soy una persona comprometida, que cumple y eso me respalda”.

Notas relacionadas

Garantizará CORETT 7 mil patrimonios al cierre de este 2015

El Punto Sobre la i

Aprobada convocatoria para elecciones en cuatro alcaldías y en cinco delegaciones en la capital de la cultura Maya

El Punto Sobre la i

Uso de teléfonos celulares, tabletas, laptops provoca pérdida de la vista

El Punto Sobre la i
Cargando....