Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, aseguró que no se ha perdido el control de la seguridad pública en el estado, al tiempo que enfatizó que existe una estrecha coordinación entre autoridades.

Expresó que los casos de violencia suscitados en Cancún y Playa del Carmen, principalmente, están focalizados sobre algunas personas, en lo que se conoce coloquialmente como ‘ajuste de cuentas’.

“De ninguna manera se ha perdido el control de la seguridad, creo que ha seguido habiendo una buena coordinación, tanto de las autoridades federales como estatales y municipales, y al mismo tiempo estamos viendo todos estos asesinatos y fallecimientos que nadie desea, estamos viendo aprehensiones, estamos viendo que se están sometiendo a proceso a muchísima gente también, cosa que antes no sucedía”, señaló.

El encargado de la política interna de la entidad recordó que se han dado capturas importantes, como el caso de Leticia Rodríguez Lara ‘doña Lety’, quien actualmente se encuentra recluida en el estado de Puebla.

Asimismo, Francisco López Mena puntualizó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza su labor de la mejor manera, aunque dijo que el personal, como cualquier ser humano, puede cometer errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí