fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Ahuyentan a ratero de tubería de cobre en la colonia Centro de Chetumal
Nota Roja

Ahuyentan a ratero de tubería de cobre en la colonia Centro de Chetumal

Rata cobrePor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó una joven mujer durante esta madrugada luego de  escuchar unos ruidos en el patio de su casa ubicada en la colonia Centro y al ir a ver que sucedía, se percató de que un delincuente había entrado a su domicilio y se estaba robando la tubería de cobre.

Eran las 04:30 de este jueves, cuando las telefonistas del 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un allanamiento de morada e intento de robo, sobre la avenida Venustiano Carranza, con Benito Juárez, de la colonia Centro, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a la dirección antes mencionada.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con una mujer que omitió sus generales por temor a represalias, la cual mencionó que momentos antes escuchó algunos ruidos en el patio de su casa, por lo que se levantó de su cama y fue a ver que sucedía.

Agregó que al asomarse por una ventana se percató de que un sujeto vestido de camisa negra y pantalón gris, había entrado a su domicilio y se estaba robando su tubería de cobre; sin embargo, al verse descubierto, salió corriendo sin lograr llevarse nada de la casa, por lo que ella de inmediato dio parte a las autoridades.

Luego de tomar nota de lo sucedido, los policías implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, para tratar de ubicar y detener al presunto responsable; sin embargo, no lograron localizarlo, por lo que le dieron las indicaciones correspondientes a la agraviada, para que denunciara los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Notas relacionadas

Por broma chamacos originan intensa movilización policiaca

Cacos hurtan alhajas y electro-domésticos en casa de Payo Obispo

Un muerto en fatal choque en FCP

Peliculesca persecución en Chetumal; un detenido

En una semana, podría Q. Roo tener a su «tercer feminicida sentenciado»

El Punto Sobre la i

Narco sigue desatado en Playa del Carmen; otro ejecutado

admin