El Punto Sobre La i
Política

Agrupaciones empresariales ya tienen en la mira un trabajo enfocado hacia comicios de 2022

Cancún.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Quintana Roo, Sergio León Cervantes, dijo que los integrantes de la iniciativa “Cancún Vota” están contentos, aunque no satisfechos, pues aún no perciben los números de participación ciudadana que esperan en los procesos electorales, como el de ayer.

Además, dijo el ejecutivo, habrá de mejorarse algunos puntos pensando en próximos comicios en la entidad, como los de 2022 en los que será electo el próximo gobernador.

El dirigente empresarial recordó que la Coparmex tiene una participación importante en cada elección, pero ahora mediante este proyecto lograron sumar a más de 25 organismos y 14 empresarios, como observadores electorales.

En términos generales calificó los comicios como sanos, y con números de participación mucho mejores, comparados con las anteriores elecciones intermedias, lo cual les motiva trabar todavía más en ese aspecto.

“Fue una jornada relativamente tranquila con algunas incidencias menores, como el del caso del Cecyte II que sólo quedó en un susto. Habrá que esforzarnos más para que esas situaciones no se repitan”, añadió, al ser entrevistado por Radio Fórmula.

León Cervantes dejó en claro que Cancún Vota es un movimiento que llegó para quedarse, pues tiene como objetivo, motivar que la ciudadanía ejerza el derecho ciudadano de poder acudir a votar.

“El próximo año vamos a tener unas elecciones importantes, pues serán para la gubernatura, así que tenemos que mejorar”, apremió.

Infoqroo

Notas relacionadas

La reactivación económica en nuestro municipio es extremadamente urgente. Por eso contemplamos el apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios

El Punto Sobre la i

Vamos a recuperar el presente y el futuro de Solidaridad: Lili Campos

El Punto Sobre la i

Sector empresarial da espaldarazo a Eloy Peniche

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.