El Punto Sobre La i
Inicio » Agitada madrugada no dio tregua a las corporaciones de seguridad
Nota Roja

Agitada madrugada no dio tregua a las corporaciones de seguridad

Por Marcelino Hu

Chetumal. – Una acelerada madrugada se registró en Chetumal con el reporte de detonaciones de arma de fuego en 3 sitios diferentes, así como el incendio intencional de dos vehículos en diferentes puntos de la capital.

En el primero de los casos la calle Antonio coria con Belice vecinos reportaron el incendio de un vehículo por lo que elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar quienes determinaron que el siniestro fue provocado, de manera simultánea en la calle Framboyan esquina con Maculix, un automóvil que se encontraba en una cochera fue quemado. Ambos casos fueron intencionales.

Las corporaciones policiales recibieron después el reporte de detonaciones con arma de fuego en la calle Dominica del fraccionamiento Caribe. En ese sitio, los vecinos dijeron que vieron a un sujeto persiguiendo a otro quien se internó en la zona de la colonia El Edén. Existe la versión de que pudiera tratarse de una detención fallida de la Policía Municipal.

En la calle Reforma de la colonia Solidaridad, los vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones con arma y cuando los policías llegaron encontraron varios casquillos percutidos tirados en el pavimento.

El caso más grave se registró sobre la avenida Génova en donde desde el interior de un vehículo dispararon contra una vivienda. Los policías encontraron al menos seis impactos en la casa y 8 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Notas relacionadas

Dos comerciantes de Chetumal fueron hallados ejecutados con saña en “el Cerro del Pavo”

El Punto Sobre la i

Atentado contra policía en Cancún 

admin

Vehículo que transportaba Naranjas se vuelca

El Punto Sobre la i

Autoridades De Belice En Alerta

Muere turista mientras hacía snorkel

Detienen a un mariguano más

Necesitas ayuda? Platica conmigo