El Punto Sobre La i
Nota Roja

Aflora violencia en los hogares de Chetumal

ViolenciaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Dos casos de violencia intrafamiliar se registraron durante la madrugada de este martes en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, solo uno de estos fue denunciado por su víctima, logrando detener los elementos policíacos al presunto agresor.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que el primero de estos casos se registró a las 01:30, cuando las telefonistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba a un sujeto golpeando a una mujer, sobre la avenida Veracruz, con Esteban B. Calderón, de la colonia Adolfo López Mateos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se percataron de que efectivamente un sujeto estaba golpeando a una fémina; sin embargo, al percatarse de la presencia policíaca, el agresor ingreso a un predio y la mujer a otro, manifestando no requerir del apoyo de las autoridades.

Posteriormente a las 04:00 se reportó un caso de violencia intrafamiliar sobre la avenida Héroes, con Venustiano Carranza, de la colonia Centro, por lo que policías municipales se trasladaron a la dirección antes mencionada, dónde se entrevistaron con Beatriz Vázquez, de 42 años de edad, quien mencionó que momentos antes su conyugue José Morales, de 39 años de edad, la agredió física y verbalmente.

Ante estos hechos los uniformados procedieron a detener al presunto agresor, por el delito de violencia intrafamiliar y ebrio rijoso, trasladándolo a las instalaciones de la PMP, dónde fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición del juez calificador en turno, para la realización de los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Palo A La Fiscalía Queda Libre Psiquiatra

El Punto Sobre la i

Ejecutan al periodista Rubén Pat en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Un muerto y 23 heridos deja choque de autobús contra “madrina” antes de llegar a Tulum

El Punto Sobre la i

Deja un comentario