El Punto Sobre La i
Nota Roja

Advertencia “sangrienta”, apareció en Felipe Carrillo Puerto

Por Juan Jose Lopez

FCP.-Una enésima advertencia “sangrienta” apareció en Felipe Carrillo Puerto, pero en esta ocasión sin dirigirse a nadie en particular.

Se trató de una bolsa de harina rellenada de tal forma que pareciera un cuerpo humano, manchada con pintura roja simulando sangre.

Encima tenía una cartulina con la leyenda “Primer aviso”, pegada con cinta aislante color negro.

El reporte se recibió a las 08:00 horas de este domingo en el cual se informaba sobre un cadáver tirado a las afueras del ICAT, ubicado en la diagonal 63, que sale a la carretera a Vigía Chico a un costado del Instituto Tecnológico Superior.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal Preventiva, sin acordonar el área tomaron las evidencias correspondientes y una agente procedió a abrir el envoltorio.

En el interior, la bolsa tenía cartón debidamente doblado y un cobertor viejo color café.

Los policías levantaron el artilugio y lo subieron a una patrulla para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

Los reportes obtenidos por los agentes señalan que alrededor de las 04:00 horas dos vehículos se pararon en el lugar y de inmediato se marcharon.

Datos estadísticos registran alrededor de 30 amenazas en paredes, cartones, cartulinas y mantas e igual número de ejecuciones en lo que va de la actual administración municipal.

Notas relacionadas

Detienen a taxista y otros dos hombres por llevar pistola

El Punto Sobre la i

¿Narcocartulina? En escuela

admin

Mal olor delata presencia de “la huesuda”

El Punto Sobre la i
Cargando....