El Punto Sobre La i
Yucatán

Adultos mayores, integrados al programa “Abuelitos Sanos”, continúan recibiendo servicios y atención en salud

Valladolid.- Un grupo, hasta el momento, de 18 adultos mayores que se encuentran integrados al programa “Abuelitos Sanos”, impulsado a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúan recibiendo diferentes servicios y atención en salud.

Ubicados en diferentes sectores de la ciudad, a los beneficiarios se les brinda la atención hasta sus domicilios. Dependiendo del estado de su situación o como ellos mismos lo soliciten, las visitas son de manera diaria o cada tres días por parte del personal policial.

Entre las acciones del programa, están la realización de valoraciones para conocer los signos vitales de los adultos mayores. Entre ellos se encuentran algunos que padecen de enfermedades crónicas degenerativas, por lo que de ser necesario se les canaliza a su módulo de salud o a las instancias correspondientes, para que reciban una atención más integral.

Como parte de la jornada de este martes, el personal visitó a la pareja conformada por doña Placida y don Fabián, con domicilio en el barrio de Santa Ana, a quienes se les realizó el chequeo correspondiente y se verificó que sigan contando con el medicamento que les tiene recetado el doctor.

Además, acudieron a casa del señor Bartolomé Canché, de la colonia Oaxaqueña, quien, después de ser valorado, se le realizó el cambio de venda que tenía en la pierna debido a una caída que sufrió.

Notas relacionadas

Percance mañanero en Valladolid; motociclista en estado inconveniente se estampó en un poste de la CFE

El Punto Sobre la i

En Temozón “tiran la casa por la ventana”

El Punto Sobre la i

Real Valladolid vuelve a truncarles el sueño a los mariachis

El Punto Sobre la i

Deja un comentario