El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Adrián Ortíz Jara, aspirante a dirigir el Sindicato de Transportistas Caja Blanca

Chetumal.-El pasado lunes 15 de marzo venció el plazo establecido para el registro de aspirantes rumbo a la renovación del Sindicato de Transportistas conocida como “Caja Blanca” en Chetumal.

En tanto, la única planilla inscrita fue la de Luis Adrián Ortíz Jara, quien estará buscando encabezar el Comité Directivo para el próximo periodo, logrando integrar una planilla incluyente y participativa que represente dignamente a los transportistas.

Ortíz Jara es un empresario con basta experiencia adquirida a lo largo de su permanencia en el Sindicato, toda vez que será su segundo periodo al frente de tan importante organización sindical. Actualmente es vicepresidente en el Comité Directivo de la CMIC en Quintana Roo.

Cabe señalar que dentro de sus principales propósitos se encuentra firmar convenios y consolidar alianzas con las cámaras empresariales, sindicatos de transporte y de la construcción, a efecto de buscar alternativas para la reactivación económica de la Zona Sur, además de impulsar la contratación de negocios y constructoras locales.

Notas relacionadas

PRD se suma a la transparencia y Acceso a la Información Pública

admin

Evacuan a mujeres embarazadas por helicópteros de la SEMAR

El Punto Sobre la i

Servicio de grúas mantendrán manifestación pacífica afuera del congreso

El Punto Sobre la i

Deja un comentario