fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Actua ayuntamiento de Solidaridad en atención a casos de violaciones
Solidaridad

Actua ayuntamiento de Solidaridad en atención a casos de violaciones

Por Raúl Montero

Solidaridad.-Luego de que se registraran tres violaciones en Playa del Carmen en menos de un mes, con lo que respecta a las autoridades del gobierno municipal se está llevando a cabo el acompañamiento psicológico y la asesoría legal a las tres víctimas de este grave delito.

Así lo dio a conocer en entrevista la presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala:
“Lo que ha hecho el Ayuntamiento es que desde que nos enteramos hemos entrado en contacto con las víctimas, se les está dando atención sicológica y asesoría jurídica, a través del Instituto de las Mujeres tenemos contacto con la mamá de la última víctima y hemos tomado acciones que ellos nos han solicitado”.

Señaló que además de ello, las zonas que son consideradas como de peligro se están limpiando, que se estarán iluminando aquellas zonas oscuras y pidió en este sentido que los propietarios de los predios se sensibilicen con este problema y que se den a la tarea de limpiar sus terrenos.

Dijo que las tres mujeres afectadas y sus familias han recibido apoyo del gobierno municipal y con respecto las investigaciones sobre estos delitos, señaló, los casos están en manos de la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas

Combate a la delincuencia con sentido social

Demandan a Jefe Policíaco de Solidaridad y dice desconocer el tema

Detenidos los permisos de comercio en la quinta avenida

Atrapan cocodrilo cerca de Playa del Carmen

Instruye Mauricio Góngora, evitar afectaciones ante temporada de lluvias

Le disparan y corre a hotel de federales