fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Acreditan a acuarios y delfinarios de Q. Roo
Benito Juarez

Acreditan a acuarios y delfinarios de Q. Roo

Cancún.- Dos empresas establecidas en Quintana Roo fueron acreditadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Delphinus Riviera Maya y el Acuario Interactivo de Cancún aprobaron los lineamientos de la Convocatoria de Evaluación y Acreditación y Renovación de la Acreditación de Centros de Educación y Cultura Ambiental (CECA) 2018.

Delphinus Riviera Maya elevó el nivel de acreditación con el que contaba, ya que en 2015 obtuvo la acreditación como “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental”, y a partir de 2019 y hasta 2023 podrá ostentarse como “Centro de Educación y Cultura Ambiental”.

Por su parte, el Acuario Interactivo de Cancún obtuvo la acreditación “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental” para el periodo 2019-2021.

Miguel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación de Delphinus, apuntó que “estas acreditaciones demuestran al público y a la autoridad que la educación ambiental es un componente central de los contenidos que ofrecemos a nuestros visitantes, comunidad y audiencias en redes sociales».

Notas relacionadas

No dejarse llevar por inspectores falsos, por cierre de administración no se está clausurando comercios

Hijo de empresario transportista pronostica pros y contras durante campaña proselitista

El Punto Sobre la i

Entre regular y muy malo el servicio de transporte en el municipio de Benito Juárez

Profes de Cancún piden renuncia del fantoche de Javier Villanueva como líder de padres de familia

El Punto Sobre la i

Hay negociaciones para regular Airbnb

Guardia Nacional (GN) llegaría a Cancún en el mes de julio: Mara Lezama