Accidente viste de gris arranque de operativo de Semana Santa en JMM

0
106

José María Morelos.- Después de dar el banderazo de salida al operativo de semana santa por las autoridades municipales, un accidente se suscitó en donde al menos 4 personas resultaron lesionadas y amerito ser trasladados al hospital de la cabecera morelense.

El accidente tuvo lugar en la carretera estatal que conduce a la comunidad de san Felipe 1, a unos cuantos kilómetros del poblado de santa Gertrudis aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Datos recabados en el lugar, según Beatriz A. E.K. manifestó que se dirigía a la comunidad de kancabchen, junto con su familia, con dirección de norte a sur, sin embargo, al llegar en una curva intenta esquivar unos baches por lo que no lo pudo lograr, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y se saliera de la cinta asfáltica dando volteretas y terminando dentro la maleza de su costado izquierdo.

De inmediato personas que cruzaban en ese momento se bajaron para auxiliarlos ya que se encontraban atrapados dentro del vehículo, entre ellos cuatro menores fueron trasladados en un vehículo particular al hospital de José María Morelos, ya que tenían lesiones en todo el cuerpo.

En el lugar arribaron los cuerpos de emergencias para auxiliarlos, sin embargo, los lesionados ya habían sido trasladado, el vehículo en el que se trasladaban se trata de un Renault Clío color rojo con placas de circulación ZAG-427-A del estado de Yucatán.

En el lugar del percance arribaron elementos de la dirección de tránsito municipal, así como personal de Comisión Nacional de Emergencias, el vehículo fue trasladado en el patio de la dirección de tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here