El Punto Sobre La i
Nota Roja

Accidente en la ribera deja 4 lesionados

Un fuerte accidente dejó 4 personas lesionadas sobre la carretera Ucum-La Unión a la altura del tramo Cacao-Cocoyol cuando un vehículo compacto se estrelló con la parte trasera de un tractor sin luces que se encontraba estacionado sobre la carretera, sin embargo el conductor del tractor huyó del lugar.

Los hechos se registraron a las 21 horas de este lunes cuando una familia viajaba a bordo de su Volkswagen Pointer color azul sobre el tramo antes mencionado y a 200 metros antes de llegar a la caseta fitosanitaria el conductor del vehículo no observó que había un tractor estacionado a media vía y sin luces.

A consecuencia de ello el Pointer se estrelló con la parte trasera del tractor, por lo que los ocupantes del Pointer resultaron lesionados con golpes contusos mientras el conductor y pasajero con diversas fracturas, por lo que fueron trasladados a la clínica del Seguro social de la comunidad de la alcaldía Javier Rojo Gómez.

El chofer responsable del tractor se dio a la fuga a bordo de la unidad, ya que al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad y no pudo ser localizado por las autoridades de la policía rural estatal.

Notas relacionadas

Recibe fuerte descarga eléctrica por tocar cables de alta tensión

El Punto Sobre la i

Fuga de gas en la Solidaridad deja un lesionado y provoca susto a vecinos

admin

Roban Laptop y seis mil pesotes en la  “20 de noviembre” de Chetumal

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i