El Punto Sobre La i
Nota Roja

Accidente deja daños por más de 300 mil pesos en Chetumal

Chetumal.-Un accidente se registró a las 10:30 de la noche de este lunes en el cruce de la avenida Insurgentes con avenida 4 de Marzo cuando la conductora de una camioneta Honda HR-V color gris se voló la luz roja del semáforo y colisionó de frente con un taxi del servicio público Nissan Tsuru marcado con el número económico 1623, dejando como saldo una mujer lesionada y daños superiores a los 300 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la camioneta Honda HR-V color gris circulaba sobre la avenida Insurgentes y al llegar al cruce con la avenida 4 de Marzo realizó un cambio de dirección y se voló la luz del semáforo, ocasionando ser impactada de frente por el taxi que circulaba con la luz verde de preferencia.

Del fuerte impacto la camioneta Honda resultó dañada de la parte frontal y prácticamente como pérdida total, en tanto el taxi resultó con daños en el costado derecho y delantero del cofre. Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) arribaron al lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital privado para su atención médica, mientras elementos de tránsito de la policía estatal se hicieron cargo de los hechos.

Notas relacionadas

Atropellan a repartidor de comida

El Punto Sobre la i

Hallan cadáver “entambado” en Rancho Viejo

El Punto Sobre la i

Escapa por la puerta falsa

El Punto Sobre la i
Cargando....