fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Accidente de tránsito entre un vehículo oficial de la PMP y una camioneta particular
Nota Roja

Accidente de tránsito entre un vehículo oficial de la PMP y una camioneta particular

Polis choquePor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Daños materiales valuados en aproximadamente 20 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito entre un vehículo oficial de la Policía Municipal Preventiva y una camioneta particular, suscitado en las inmediaciones de la colonia Forjadores de esta ciudad, durante la tarde de este lunes.

El percance se registró aproximadamente a las 16:30 cuando el policía José Alberto Varela Marrufo, conducía la vagoneta marca Ford, tipo Van 3500, color blanco, sin placas de circulación, sobre la avenida Aarón Merino Fernández, llevando como acompañantes a algunos de sus compañeros de la Policía Municipal.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Onésimo Poot, Varela Marrufo efectuó un cambio de dirección hacia su izquierda, impactando en el costado derecho del lado del copiloto a una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, con matrícula TB-5302-D, conducida por Víctor Manuel Aragón Hernández.

Del fuerte impacto la vagoneta resultó con severos daños en la parte frontal, mientras que la camioneta terminó con daños en el costado derecho del lado del copiloto; sin embargo, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó lesionado, por lo que únicamente se solicitó el apoyo de los agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva.

Hay que mencionar que aparentemente el conductor de la camioneta quien circulaba en el carril contrario de la avenida Aarón Merino Fernández tuvo la culpa, ya que supuestamente no respeto su alto obligatorio; sin embargo, esto sería determinado por los agentes de tránsito y peritos.

Cabe mencionar que los conductores fueron llevados a la Dirección de Tránsito para su certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón.

Notas relacionadas

Cacos se apoderan de TV de `50 y una laptop en la Pacto Obrero

Extraño Robo en IEQROO

El Punto Sobre la i

La ministerial esta sobre la pesquisa de tres homicidas en Chetumal

«Tirador» de droga se salva de ser ejecutado, acaba herido con arma de fuego

El Punto Sobre la i

Fallece conductor de “Luv” luego de estallar llanta delantera y volcarse

Le Roban por Querer Comprar «Barato»

admin