El Punto Sobre La i
Nota Roja

Accidente carretero con saldo de cinco muertos y 11 heridos en vía Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Felipe Carrillo Puerto.- Un total de cinco personas muertas y 11 heridos fue el resultado de un choque de frente entre una combi de transporte de empleados de una conocida cadena de tiendas y una camioneta, este domingo, en el kilómetro 185 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cerca del entronque a la comunidad de Chumpón.

El reporte de los hechos fue hecho a través de los números de emergencia, informando de un accidente en la carretera federal 307 en donde dos vehículos se habían impactado de frente, bloqueando parcialmente la vía federal, por lo que de inmediato varias unidades de rescate de Felipe Carrillo Puerto y del vecino municipio de Tulum se trasladaron a la zona.

Uno de los vehículos involucrados en el fatal accidente es de la marca Nissan, tipo Pick-Up NP300, color blanco, con placas de Circulación TA-5502-J de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte, cuyo chofer, aparentemente al perder el control de la dirección, invadió el carril contrario para chocar de frente contra la unidad de transporte de personal de la cadena Chedraui.

Esta última unidad es de la Marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, misma que circulaba de norte a sur, y que transportaba por lo menos una decena de trabajadores de la cadena en la ciudad de Tulum, que habían concluido su jornada laboral y regresaban a casa.

 

Al menos 50 trabajadores de esta cadena comercial son trasladados, todos los días, en una unidad de la empresa hasta el vecino municipio de Tulum para laborar en diversos turnos y después retornar a esta ciudad en dos despachos.

La falta de red de telefonía dificultó el reporte del accidente toda vez que esta vía federal, de más de 80 kilómetros, carece de señal, lo que impidió la atención pronta del siniestro.

Las personas fallecidas y las heridas, quienes no fueron identificadas, fueron transportadas hasta esta ciudad, para su atención en el Hospital General.

 

Infoqroo

Notas relacionadas

Encuentran droga en cateo de vivienda

El Punto Sobre la i

Detienen a jóvenes armados y con cerca de 40 dosis de drogas

El Punto Sobre la i

Aparece cráneo humano en Playa del Carmen, asociado a reciente asesinato de mujer

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.