El Punto Sobre La i
Home » Abuso policiaco en Felipe Carrillo Puerto
Nota Roja

Abuso policiaco en Felipe Carrillo Puerto

Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- De nueva cuenta los policías municipales dan de qué hablar, ya que en esta ocasión un habitante de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya, denuncia el abuso policiaco del que vivió la noche de este lunes.

El ciudadano dió a conocer que los policías le dejaron una serie de hematomas en el cuerpo, producto de una agresión con balas de gomas que detonaron los uniformados.

Gabino C.U., explicó que la tarde del lunes fue víctima del abuso de autoridad de la policía municipal, ya después de un arduo trabajo de albañil, y que con otro compañero de trabajo decidieron permanece unos minutos más en su centro de trabajo, para tomar una cerveza.

El lesionado con balas de goma, detalló que de manera repentina, fueron sorprendidos por un grupo de elementos policiacos quienes argumentando haber recibido un reporte por supuesto robo, por lo que fueron sometidos a una revisión lo cual uno de los uniformados que se encontraban encapuchados, pretendió quitarme mi teléfono celular que recientemente había comprado y que según hurte, por lo que al resistirme, fui golpeado y agredido con disparos de bala de gomas que impactaron en diversas partes de mi cuerpo.

Gabino C.U., continúo diciendo que pese a las agresiones que recibía de parte de los elementos policiacos, insistió que si pretendían llevarlo a los separos no le despojaron su equipo telefónico, sin embargo, los uniformados hicieron caso omiso.

Con este caso es el segundo en menos de una semana, hace unos días, otro padre de familia, arremetió en contra del procedimiento de la policía, al detener a su hijo, solamente por estar sentado cerca del grupo de cholos y que también dispararon balas de goma, sin darle en el blanco.

Notas relacionadas

Dan bienvenida con narcomanta a nuevo delegado de la PGR en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Asaltan sucursal bancaria de Puerto Morelos

admin

En calidad de desconocido sigue hombre arrollado en carretera Chetumal-Bacalar

Un trágico acontecimiento ocurrido en la alcaldía de Tihosuco

El Punto Sobre la i

¡Bendito alcohol!: Evitó que un suicida cumpla su objetivo

Amenaza Con Un Arma De Fuego En Hotel

admin