El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Abrirán de julio a septiembre un vuelo directo Madrid-Cozumel

Cancún.- Después de casi un año de no haber volado a este destino, como consecuencia de la pandemia por la covid-19, hay buenas expectativas con el Caribe Mexicano, incluso se prevé tener hasta siete vuelos diarios a Cancún y abrir una ruta directa de Madrid con Cozumel, a mediados de año, dijo Juan Carlos García, director de receptivos Caribe de Grupo Avoris.

“Estamos muy contentos porque tenemos buena respuesta de los clientes por lo que empezamos con una frecuencia semanal este mes con el vuelo Madrid-Cancún: en abril pasaremos a dos, y en mayo habrá tres, desde Madrid, y dos de Lisboa, Portugal”, indicó.

“Para la temporada alta esperamos llegar a siete vuelos semanales, cinco de Madrid, y dos de Lisboa”, abundó, tras destacar que este primer vuelo de Evelop, airlines de Avoris, trajo casi 400 pasajeros, de las 432 plazas que dispone el Airbus A350.

El directivo recordó que en 2019 trajeron unos 42 mil pasajeros a este destino, y esperan este año tener buenos números, aunque admitió que dependen que cómo avance la aplicación de la vacuna.

“Estamos muy optimistas de alcanzar o pasar esos números, incluso está el proyecto de tener un vuelo directo Madrid-Cozumel de julio a septiembre, y de acuerdo como se tenga la respuesta se alargaría o repetiría para la siguiente temporada”, añadió.

Actualmente destacó que Avoris está en plena fusión con Globaria, otro grupo importante que los dejará bastante fuerte, ya que los convertirá en el primer grupo turístico español, y pasarán a tener casi 2,800 puntos de venta en toda España y Portugal.

Además de Cancún, dijo que al Caribe vuelan desde diciembre, una vez a la semana a República Dominicana, a Cuba desde noviembre y está programado hacerlo pronto a Costa Rica.

“La gente está loca por viajar, lo que pasa es que influyen algunos factores de restricciones por la pandemia”, abundó y señaló que para retornar a España los pasajeros deberán presentar una prueba negativa PCR hecha 72 antes de abordar el vuelo.

También manifestó que está a favor de la comunidad europea implemente el pasaporte sanitario, pues eso alentará viajar.(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

Avanzan preparativos para el Primer Informe de Remberto Estrada

admin

Captura FGE a imputado por el homicidio de una persona menor de edad

El Punto Sobre la i

Están aportados los elementos para acreditar daño a Quintana Roo cometido por Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Deja un comentario