A tambor batiente el inicio

0
38

Se atendieron reportes pendientes, sin descuidar las solicitudes actuales, asegura el director al mando

Valladolid.- Emmanuel Carvajal Rico, director de servicios públicos municipales, aseguró que se han abocado desde el primer día de la administración a trabajar comprometidamente para dar atención y responder con resultados a la ciudadanía.

Entrevistado en su oficina, ubicada en el barrio de Santa Ana, el funcionario señaló que han iniciado a tambor batiente atendiendo 35 reportes que se encontraban pendientes, sin descuidar las solicitudes que han estado recibiendo desde el primer día de la administración.

«Cuento con un equipo joven, con actitud y disposición para sacar adelante el trabajo, a quienes les agradezco por la ardua labor que vienen haciendo y que se plasma en los resultados de estos primeros días», dijo.

Entre los trabajos mencionó que se trabajó en el corte de maleza, desgaje de árboles y limpieza en diversos parques de la ciudad, como lo son Candelaria, Flamboyanes, Cruz Verde, Bacalar, Santa Ana, Lol-beh, Puesta del Sol y el principal, Francisco Cantón Rosado, así como en las avenidas de San Isidro, Pánfilo Novelo Martín y la ciclo vía de Ticuch.

Comentó que otra de las áreas que requería con urgencia darle una mejor imagen, es el terreno en donde se encuentra el rastro municipal que ya estaba lleno de maleza. Se cortó la maleza y se limpió, tanto frente como atrás, y en próximos días se estará bacheando pues ya se solicitó a la dirección de vías terrestres, precisó.

“Estamos avanzando a marchas forzadas, hay el compromiso y estamos con las puertas abiertas para recibir las solicitudes y reportes de la ciudadanía, estamos para servir”, manifestó.

La dirección de Servicios Públicos Municipales tiene a su cargo los departamentos de Aseo Urbano, Alumbrado Público, Rastro, Mercados y Vigilancia del Espacio Público con fines de Comercio, Cementerios, Imagen, Mantenimiento de Edificios, Parques y jardines, y Valladolimpia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here