El Punto Sobre La i
Nota Roja

A reo de Chetumal lo mataron con un picahielo

Chetumal.- Lesión cerca del corazón provocó la muerte de un reo del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Z., alias el “Mono”.
Esta mañana, personal de custodia del centro penitenciario reportó a un interno con una lesión que le provocó la muerte, que derivó de una riña al interior del CERESO, aunque no ha sido confirmado el motivo, el ahora occiso corrió en busca de ayuda, pero en su intento se desvaneció y llegó sin vida hasta el área de enfermería.

Según datos que arrojaron las primeras investigaciones, el occiso recibió varias puñaladas en el cuerpo con un picahielo, entre ellas una lesión cerca del corazón, que recibió a manos de otro interno del grupo denominado los sureños, apodado el «Silencio».

Tras el reporte, personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo que estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de Ley.

En un mensaje de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas, informó que “está tarde fue agredido y perdió la vida una de las Personas Privadas de la Libertad en el CERESO de Chetumal. Fue un ataque directo, ya se tiene ubicado al responsable y se actuará en consecuencia”, refería el mensaje.

Datos recabados por Infoqroo, refieren que Víctor Manuel estaba condenado por homicidio en Cancún y en 2015 fue trasladado de Cancún a la cárcel de Chetumal junto con otros internos por organizar un motín en el penal del municipio de Benito Juárez.

Infoqroo

Notas relacionadas

Camión de carga invade su carril y provoca tremendo accidente cerca del entronque a Reforma

admin

Por andar en la parranda le roban su moto

El Punto Sobre la i

Detienen a sujeto que amenazó a empleado de Capa con pistola

El Punto Sobre la i

Deja un comentario