• Quiénes somos | El Punto Sobre la i – Noticias de Quintana Roo
  • Contacto
miércoles, septiembre 16, 2026
  • Login
El Punto Sobre La i
  • Portada
  • Quintana Roo
    • Othón P. Blanco / Chetumal
    • Bacalar
    • Felipe Carrillo Puerto
    • José María Morelos
    • Lázaro Cárdenas / Kantunilkín
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Benito Juárez / Cancún
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Tulum
  • Política
    • Tv Online
    • Sociales
  • Columna
    • La política y sus demonios
    • Efecto Mariposa
    • Nicolas Lizama
    • Lágrimas del Yaaxché
    • Balanza
    • Malix Pek
    • Invitado
    • Alex Can
    • Búho Legislativo
    • Golpe de Tinta
    • Punto Exacto
    • Viborianus
  • Nota Roja
  • Deporte
  • Nacional
    • Yucatán
    • Campeche
    • Economía
El Punto Sobre La i
Sin resultado
Ver todo los resultados

LIV Golf Mayakoba 2024 promete contar con 14 ganadores de majors, acción imperdible en el campo y entretenimiento ganador del premio Grammy

Por El Punto Sobre la i
30 de enero de 2024
en México
0
Compartir en Facebook
Compartir en X
  • LIV Golf regresa al espectacular Campo de Golf El Camaleón esta semana tras un año de renovación
  • “El campo de golf de este año es el más difícil que se haya competido, no solo en Mayakoba, sino en nuestro país”, remarcó David López, director de Golf en el Campo de Golf el Camaleón
  • Los ganadores del premio Grammy, The Chainsmokers, serán los encargados de ambientar el segundo día

Mayakoba, México: El escenario está listo para arrancar la temporada 2024 de LIV Golf del 2 al 4 de febrero en LIV Golf Mayakoba. Los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Jon Rahm, Brooks Koepka y Cameron Smith, se enfrentarán al espectacular y recientemente renovado Campo de Golf El Camaleón para llevarse la victoria en el primer torneo del año.

Los paquetes de hospitalidad y pases de entrada para las personas interesadas en asistir a la espectacular inauguración de la temporada en México se encuentran disponibles en mytickets.LIVGolf.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gino Segura gana la coordinación de Morena en Quintana Roo y se perfila rumbo a 2027

Estefanía Mercado y Janecarlo Lozano fortalecen agenda municipalista en México

Con 240 acres de jungla tropical, lagunas y canales cristalinos, playas prístinas, dos hoyos icónicos en la playa y muchos de los mejores jugadores de golf, Mayakoba es el lugar perfecto para dar inicio a la temporada 2024. Los jugadores se enfrentarán a un nuevo reto este año tras el proyecto de renovación al que se sometió el Campo de Golf El Camaleón durante un año, incluyendo el rediseño de varios hoyos del campo y una transformación total de la casa club.

Las mejoras en los hoyos buscan crear nuevos retos para los jugadores, incluyendo cambios en las elevaciones de los bunkers, tees de salida más largos, una actualización del green del hoyo 8 y un nuevo green en isla en el pintoresco hoyo cuatro, junto al océano. La renovación del campo fue supervisada por su diseñador, y CEO de LIV Golf, Greg Norman, quien concibió el diseño original de El Camaleón con su apertura hace casi 20 años.

“Desde que Mayakoba abrió sus puertas en 2005 nuestra meta ha sido recibir a los mejores golfistas del mundo año tras año”, mencionó David López Monar, director de Golf en el Campo de Golf El Camaleón. “Estamos verdaderamente honrados de ser parte de LIV Golf, creemos que LIV guiará al mundo del golf hacia el futuro y queremos ser parte de ello durante mucho tiempo”.

“El campo de golf de este año es el más difícil que se haya competido, no solo en Mayakoba, sino en nuestro país; estamos ansiosos de tener a Rahm encabezando el tee de salida de nuestra segunda edición, será un evento increíble y espero que Carlos o Abraham sean coronados campeones”.

Con la incorporación del actual campeón del Masters Rahm a una alineación ya estelar de campeones de majors que incluye al cinco veces ganador de un major Koepka, el campeón del Open 2022 Smith, el dos veces ganador de un major Dustin Johnson y el miembro del Salón de la Fama Phil Mickelson, LIV Golf Mayakoba será uno de los campos más impresionantes que se hayan jugado en México.

Las estrellas mexicanas Abraham Ancer, de Fireballs GC, y Carlos Ortiz, de Torque GC, serán una vez más los favoritos de los aficionados. Por primera vez competirán en equipos diferentes, tras el traspaso de Ortiz a Torque GC durante el descanso entre temporadas, uniéndose así a tres jugadores latinoamericanos, capitaneados por la estrella chilena Joaquín Niemann.

Fuera del campo, los ganadores del premio Grammy y líderes de las listas de éxitos de Billboard, The Chainsmokers, se presentarán en vivo el sábado 3 de febrero para concluir el segundo día del torneo. A lo largo de la semana los aficionados pueden acceder a la Villa de Fans interactiva, repleta de opciones de comida y juegos temáticos de Golf para que todos puedan divertirse.

El formato único de salidas escopeta y el juego simultáneo por equipos e individual garantiza un golf competitivo en todo momento, proporcionando una experiencia visual inigualable a los fans. Los aficionados mexicanos que no puedan asistir en persona podrán seguir el evento en directo a través de Claro Sports y YouTube.

Para conocer más información sobre LIV Golf Mayakoba y el resto de la temporada de LIV Golf, visita www.LIVGolf.com.

Sobre LIV Golf

LIV Golf es una liga deportiva global con competiciones individuales y por equipo, un torneo de 14 fechas que incluye a muchos de los mejores golfistas del mundo. Fundada en 2022, LIV Golf fue diseñada para expandir el juego a nivel internacional y desbloquear el verdadero potencial económico y social aún no explorado de este deporte. Greg Norman, golfista del Salón de la Fama y un renombrado empresario, es el primer CEO, miembro fundador y Comisionado. Con solo dos años de actividades y con torneos alrededor de Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y Europa, LIV Golf está demostrando que es posible crecer y mejorar el juego tanto para los aficionados como para los golfistas.

Buscar

Sin resultado
Ver todo los resultados

Lo nuevo

Cloaking y ghosting: las técnicas que permiten a los hackers engañar a Google sin que el dueño de una web lo note

Cloaking y ghosting: las técnicas que permiten a los hackers engañar a Google sin que el dueño de una web lo note

16 de septiembre de 2026
Mara Lezama encabeza el Grito de Independencia ante más de 12 mil 500 personas en Chetumal

Mara Lezama encabeza el Grito de Independencia ante más de 12 mil 500 personas en Chetumal

16 de septiembre de 2026
Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 35 mil personas en Playa del Carmen

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 35 mil personas en Playa del Carmen

16 de septiembre de 2026
El Punto Sobre La i

© 2026 El Punto Sobre la i : La información que mueve al Sureste y a México, en tiempo real.

Navegar

  • Quiénes somos | El Punto Sobre la i – Noticias de Quintana Roo
  • Contacto

Siguenos

Ok

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultado
Ver todo los resultados
  • Portada
  • Quintana Roo
    • Othón P. Blanco / Chetumal
    • Bacalar
    • Felipe Carrillo Puerto
    • José María Morelos
    • Lázaro Cárdenas / Kantunilkín
    • Puerto Morelos
    • Playa del Carmen
    • Benito Juárez / Cancún
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Tulum
  • Política
    • Tv Online
    • Sociales
  • Columna
    • La política y sus demonios
    • Efecto Mariposa
    • Nicolas Lizama
    • Lágrimas del Yaaxché
    • Balanza
    • Malix Pek
    • Invitado
    • Alex Can
    • Búho Legislativo
    • Golpe de Tinta
    • Punto Exacto
    • Viborianus
  • Nota Roja
  • Deporte
  • Nacional
    • Yucatán
    • Campeche
    • Economía

© 2026 El Punto Sobre la i : La información que mueve al Sureste y a México, en tiempo real.