Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Eduardo Santamaría Chávez, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) en Benito Juárez, precisó que 300 elementos de la Policía Quintana Roo vigilarán el desarrollo del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Mara Lezama Espinosa.

En entrevista, el jefe policiaco puntualizó que el operativo abarcará cuatro súper manzanas alrededor del Palacio Municipal, así como el Parque de Las Palapas y los andadores que conectan con éste.

“La Policía Quintana Roo estima trabajar en el municipio, porque hay que recordar que no es nada más cuidar el primer cuadro, hay que seguir con la vigilancia en el municipio, aproximadamente 300 elementos que van a estar haciendo un servicio durante el evento para garantizar la seguridad y la tranquilidad”, detalló.

Eduardo Santamaría apuntó que efectivos de la Guardia Nacional (GN) también apoyarán en las labores y, por ello, se instalará un centro de mando, que se sumará a las tareas de vigilancia del C2 y C4.