Chetumal.-Tres jóvenes le dieron una brutal golpiza con manoplas y tubos a un individuo en el cruce de las calles Guillermo López y Chablé de la colonia Proterritorio, pues cuando la persona de 49 años caminaba por el lugar fue interceptado por los jóvenes que lo agredieron.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el incidente ocurrió a las 3 de la tarde de este miércoles cuando una persona de nombre Alejandro “N” caminaba sobre la calle Chablé.

Pero al llegar al cruce con la calle Guillermo López fue interceptado por una camioneta color rojo de la cual descendieron 3 sujetos jóvenes que portaban manoplas y tubos, el trío se fue sobre la humanidad de Alejandro “N”, agrediéndolo y golpeándole el rostro, las piernas y los brazos.

Los jóvenes lo golpearon por varios minutos y posteriormente huyeron del lugar dejando tendido sobre la banqueta a Alejandro, por lo que varios testigos de los hechos pidieron apoyo de la policía estatal que arribó al lugar.

Los elementos policiacos arribaron al lugar y al ver a la persona lesionada solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

En este hecho no hubo personas detenidas ya que los jóvenes lograron huir del lugar, por lo que invitaron al agraviado a interponer su denuncia correspondiente.