El Punto Sobre La i
Yucatán

Yamili Cupul, va por la consolidación del desarrollo y avance de Uayma

Uayma.- La oportunidad de que Uayma consolide el desarrollo y avance que se ha trabajado en el municipio a lo largo de casi tres años, surge con la aspiración de la actual presidenta municipal, Yamili Cupul Vázquez, de contender nuevamente en el proceso electoral, ahora de este 2021.

Esto, luego de registrarse hoy como precandidata a la presidencia municipal, tras recibir hace unos días el espaldarazo de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, así como del líder estatal, Francisco Torres Rivas.

La inscripción se llevó a cabo en la Casa del Pueblo, en la ciudad de Mérida, en donde la aspirante acudió acompañada de directivos del comité municipal del PRI en el municipio, así como de su familia.

Al recibir el documento que la avala como precandidata, Yamili Cupul, se dijo doblemente comprometida en encabezar nuevamente la responsabilidad, y aseguró que es una gran oportunidad para poder dar continuidad a los proyectos de desarrollo y avance que se han trabajado en el municipio.

Agradeció la confianza de amigos y amigas que se han ido sumando a su proyecto para poder llevar a cabo de nuevo la gran lucha por Uayma y sus comisarías. “Vamos con todo por una nueva historia», expresó.

Por su parte, el presidente estatal del partido tricolor, Torres Rivas, manifestó estar muy orgulloso de la mujer yucateca, que, dijo, con sacrificio y dedicación ha sabido hacerse camino por el bien de sus municipios, así como sucede en la actualidad en Uayma.

Notas relacionadas

Se parte el corazón

El Punto Sobre la i

Pintoresca y atractiva imagen en espacios; jóvenes plasman imaginación y talento

El Punto Sobre la i

Combaten al mosco también en comisarías

El Punto Sobre la i
Cargando....