27 C
Chetumal
diciembre 13, 2018
El Punto Sobre La i
Política

Victor Mas, Chacmex y Sofia Alcocer, los ungidos del PRD por Tulum, FCP y José María Morelos

Por Mario Castillo

Chetumal.-Tal y como estaba vaticinado, José Esquivel Vargas (Chacmex) y Sofia Alcocer Alcocer, serán los candidatos a representar al PRD en las boletas electorales del 1° de julio por los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, respectivamente.

En tanto el ex presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, encabezará la fórmula en dicha demarcación, luego de que semanas atrás su nombre saliera a flote tras la renuncia de Jorge Portilla a esta posición.

Lo anterior, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática definiera esta tarde (a las 18:40 horas), las candidaturas para el estado de Quintana Roo, para el caso de la elección de los ayuntamientos.

Con esto, la lista de las candidaturas de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, queda ya conformada en su totalidad, por lo que a partir de los siguientes días, hasta el 10 de abril, iniciará el proceso de registro de las y los candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, tal y como establecen los tiempos de ley dentro del actual proceso.

Notas relacionadas

Ajustan Reforma Político- Electoral de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Recibe Cristina Torres apoyo masivo por buenos resultados en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Diputados buscan pagar deuda con la población indígena

El Punto Sobre la i

ASEQROO cuenta ya con facultades para auditorías forenses

El Punto Sobre la i

“Me quedo en el PRI, es mi partido”: Filiberto Martínez

El Punto Sobre la i

Ja ja ja, que siempre sí, el INE-Cancún tocará el caso de Remberto Estrada

El Punto Sobre la i

Deja un comentario