Por Marcelino Hu

Chetumal.- Trabajos inconclusos de pavimentación de calles ha dejado molestia entre los vecinos de la Colonia Zona de Granjas en Chetumal.

La falta de pavimentación, polvo, tierra y lodo que se ha formado en algunos tramos es la molestia de los habitantes que manifestaron que llevan varios días así y las autoridades no han regresado a concluir estos trabajos.

Algunas calles principales están pavimentadas, aunque con algunos baches, sin embargo otras de las calles laterales se encuentran los montones de tierra, que con las lluvias son calles intransitables, «no lo planearon bien las autoridades, dejaron aquí tirado el trabajo y es un problema para que pasemos con nuestros autos» dijo un vecino del lugar Gabriel Cuevas.

Lodo y charcos impiden también que las personas caminen por el lugar, ya que tampoco hay banquetas y los vehículos difícilmente pueden entrar a la colonia, por lo solicitaron a las autoridades correspondientes que no dejen mucho tiempo las calles con estos trabajos que aún no concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí