El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de la colonia Rojo Gómez padecen viacrucis por falta de agua potable

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- A pesar de hace unos días una cuadrilla de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), hiciera trabajos de mantenimiento en algunas tomas de la red de conducción, este vital líquido no llega a los hogares, ya que vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez se quejan este día de la falta de suministro, eso sí los recibos llegan puntuales.

Los vecinos de la calle 49 por 54 y 52 colonia Rojo Gómez, se encuentran molestos, porque no hay con quien quejarse sobre el agua, ya que este día no cuentan con este vital líquido y como los empleados de la dependencia están descansando, regresan hasta el lunes.

Mientras dijeron los vecinos molestos, que posiblemente sábado y domingo no habrá agua, y no con quien quejarse, hace unos días vinieron unos trabajadores de capa, a realizar unos trabajos para el cambio o mantenimiento de mangueras y tuberías, sin embargo esos trabajos no beneficiaron en nada, al contrario solo puro aire sale de las mangueras.

Otro de los problemas de Capa, es que ellos hacen hoyos, y posteriormente dejan un cerro de tierra y sin señalamientos, por lo que en las noches, alguna persona que circula en bicicletas o coches no saben que hay un hueco y se pueden ir adentro, inclusive hay uno que tardó 15 así hasta que se les hincho vinieron a taparlo de nueva cuenta.

Es necesario que la gerente de esta institución salga a inspeccionar por qué no está llegando el agua a las colonias de esta ciudad, y a otras, en las tuberías o hay presión y solo por las noches es cuando hay presión.

Una de las vecinas, dijo, que había ocasiones que la misma capa, les mandaba una pipa para abastecer de agua, pero ahora ni eso, y otro que nos ayudaban eran los bomberos, pero al parecer ya no dan este servicio.

Por lo que hacen un llamado a la Capa, para que chequen cual es el desperfecto que ocasiona que no llegue el agua a sus hogares en estos días de Semana Santa.

Notas relacionadas

Gobierno de Carlos Joaquín pisotea derecho de maestras rurales

El Punto Sobre la i

El Sindicato de Taxistas de FCP desinfectarán vehículos particulares sin costo

El Punto Sobre la i

Por negligente, habitantes de X-Yatil exigen cambio de doctor a la SESA

admin

Deja un comentario