fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Vallisoletanos frenan al invicto; les viene otra prueba de fuego
Yucatán

Vallisoletanos frenan al invicto; les viene otra prueba de fuego

Con su cuarto triunfo al hilo, CECAF Valladolid se posicionó en el quinto lugar de la tabla general

Valladolid.- Luego de frenar al invicto y líder de la tabla general de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Estatal, CECAF Valladolid ya se prepara para otra prueba de fuego, enfrentar al Club Soccer Mérida, del yucateco Henry Martín que actualmente destaca en el Club América de primera división profesional y quien también el mes pasado fuera llamado por segunda ocasión para defender los colores del tricolor.

Aunque no fue fácil, el conjunto vallisoletano, que ya esperaba un choque fuerte frente al líder general Cuervos de Conkal, logró defender la racha que había tenido en los últimos tres partidos al obtener la victoria por marcador de 2 a 1 con anotaciones de Alex Pacheco.

Como ha sucedido en los últimos partidos en casa, la afición vallisoletana volvió a responder y abarrotó las gradas del campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo. No faltaron los abucheos hacia los dos vallisoletanos que se encuentran reforzando las filas de la escuadra visitante, entre ellos Aarón Aguilar quien anotó el único gol contrario.

El ambiente tenso que se vivió en el campo, por momentos hizo que se caldearan los ánimos entre los jugadores pero no pasó a mayores.

Con su cuarto triunfo al hilo, CECAF Valladolid escaló en la quinta posición de la tabla general de la liga, a tan solo dos puntos del todavía líder Cuervos de Conkal.

Ahora los vallisoletanos ya se preparan para enfrentar al Club Soccer Mérida, de Henry Martín, históricamente el primer jugador yucateco que haya anotado en la Selección Mexicana de Fútbol. El juego, que corresponderá a la jornada 7, se llevará a cabo el próximo sábado 17 en el campo Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo, a las 3:15 de la tarde.

Notas relacionadas

Derroche de sentimientos en concierto de joven violinista

En Valladolid la justicia por propia mano no se queda atrás

El México de los siguientes años se está forjando en las aulas: Rosa Adriana

El Punto Sobre la i

Nadie sabe, nadie supo; o quizá muy pocos se enteraron

Y de la colonización jamás se volvió a hablar

Presentan a las soberanas de las fiestas patrias