fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Va Sonia López Por Reelección
Política

Va Sonia López Por Reelección

Es un gran gusto tener la oportunidad de contender y seguir aportando a Quintana Roo, lo que más deseo y quiero es seguir trabajando, no dejar nada inconcluso, no me gustan las cosas a medias. El trabajo que he emprendido en el Congreso del Estado, principalmente en el tema de salud, requiere  de verdadero seguimiento, afirmó la actual diputada local Sonia López Cardiel, al inscribirse para la selección de candidatos en Morena por el Distrito IX.

La legisladora aclaró que por cuestiones de equidad de género se inscribió por el Distrito IX, que además de Solidaridad comprende Tulum. “Estoy comprometida con la gente que represento, no hay mejor manera que querer a mi municipio que trabajando por él, Puerto Aventuras  y el noveno municipio con demarcaciones que por años han estado abandonadas, ahora es cuando se requiere un inversión para transformar y generar un verdadero cambio”.

Entre porras y la multitud, Sonia López dijo que la población necesita mucho apoyo, “nuestro estado y país requieren compromiso por el bien común, con leyes en materia de social, romper con los esquemas políticos que tanto lastiman a la sociedad. Seguiré  trabajando en todo el estado, siempre de cara a la gente, por ella y con ella”.

 

Notas relacionadas

Recibe Sofía Alcocer Constancia de Mayoría como presidenta municipal electa de JMM

Trabaja Congreso en nueva ley que garantice desarrollo sustentable de Quintana Roo

Mary Hadad y Jesús Rodríguez, los gallos del PRI para OPB

Aún sin ‘Chanito’, planilla del PAN-PRD y MC debe hacer campaña

Alistan diputados periodo ordinario de sesiones

Manuel Valencia por OPB y Niurka Saliva por Cancún; luz verde en el IEQROO