El Punto Sobre La i
Inicio » “Va de nuez” en Valladolid, ya hay fecha
Yucatán

“Va de nuez” en Valladolid, ya hay fecha

Valladolid.- La positiva respuesta de la gente, el buen ambiente que se vivió y el deseo de consolidarlo en esta #CapitalDelOrienteMaya motivaron a los organizadores y gestores a llevar a cabo la segunda edición de este evento.

Y es que, para ser la primera vez que se realizó en esta Sultana del Oriente, el acontecimiento no solo fue un éxito, sino que superó las expectativas.

Nos referimos al Chavorrucos Fest, catalogado como la convención de coleccionismo más grande de Mérida e importante de Yucatán. En su edición tour, llegará nuevamente a esta ciudad gracias a las gestiones del maestro, José Humberto Aguilar, dirigente de la agrupación “El Mundo del Coleccionista de Valladolid”.

Entusiasmado por la realización de la segunda edición, José Humberto informó que el evento se llevará a cabo el próximo 2 de junio, en el parque de Candelaria, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Por su parte, los organizadores de Chavorrucos Fest, Edgar Tiburcio Campos y Alex Tukuch, dijeron estar motivados y contentos por llevar a cabo de nuevo este evento en Valladolid. Y, así como José Humberto, invitaron a la gente a participar, admirar y transportarse a través de la máquina del tiempo, para recordar un poco de su infancia.

Durante la jornada habrá exposición, venta e intercambio de productos, así como actividades para los pequeños.

Notas relacionadas

En puerta la tercera edición

Ya huele a feria en Valladolid

A «cascasos» le quitan la vida

El Punto Sobre la i

Inquebrantable muestra de fe

Tumulto en las calles; baile popular para recibir el nuevo año en la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

En Valladolid, igual hay atraso en apertura de casillas