fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Va ‘Chanito’ a la conquista de Cancún; se registra por la coalición «Por Quintana Roo al Frente»
Quintana Roo

Va ‘Chanito’ a la conquista de Cancún; se registra por la coalición «Por Quintana Roo al Frente»

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- José Luis ‘Chanito’ Toledo se registró la tarde de este lunes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a la presidencia municipal por la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante simpatizantes y acompañado del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, así como los dirigentes de los partidos de la coalición, entre otras figuras del perredismo, ‘Chanito’ enfatizó que su proyecto representa una propuesta sólida para recuperar la paz de Cancún.

Tras entregar la documentación a la presidenta del Consejo Municipal del Ieqroo, Penélope Ríos Arceo, el abanderado del ‘Frente’ apuntó que presentó el anhelo de un país entero por ver a este destino vacacional renovado.

“Quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que me da este día de poder venir acompañado de hombres y mujeres cancunenses a presentar una planilla ante el órgano electoral con una propuesta sólida para recuperar la paz de Cancún”, señaló.

Y agregó “hoy venimos a dar cabal cumplimiento como lo marcan los términos de la Ley a presentar no solamente el anhelo de muchos cancunenses, sino el deseo de todo un país de ver a la ciudad turística, al corazón de México, renovado y reinventado”.

‘Chanito’ Toledo indicó que el municipio de Benito Juárez merece respeto, y por ello sus adversarios son la corrupción e inseguridad.

“Este municipio es el motor de México, merece respeto. Mis adversarios son la corrupción, la inseguridad, son la sangre en las calles”, puntualizó.

Notas relacionadas

CONAFE confirma que hijos de cañeros recibirán educación durante la zafra

RECONOCE INCOMPETENCIA CARLOS BIBIANO VILLA

El Punto Sobre la i

Procuraduría ofrece apoyo a familiares de Ministeriales muertos, pero asegura investigación a fondo

Asentamientos irregulares un serio problema de salud publica

Android Co-founder Has Plan To Cure Smartphone Addiction

Why You Should Pound Chicken Breasts Before Cooking Them