El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Usuarios de Interjet pernoctan en aeropuerto de Chetumal, no llegó el vuelo nocturno

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Incumple por enésima ocasión la empresa Interjet a sus usuarios, al dejarlos varados desde anoche, por razones desconocidas, así lo manifestaron algunas personas en las primeras horas de este lunes 24 de abril.

De acuerdo a versiones de los pasajeros, el vuelo de la aerolínea fue programado para las 11:00 de la noche, pero por razones desconocidas la aeronave no aterrizó, aunque trascendió que fue a causa de que no había gente en la torre de control para autorizar el aterrizaje.

Los usuarios estuvieron molestos, porque eran ya las 2:17 de la madrugada  y apenas les estaban devolviendo su equipaje en la terminal, además de que la aerolínea no proporcionó el gasto de hospedaje por el atraso, ya que les informaron que la salida de Chetumal a la Ciudad de México sería a las 9:40 de la mañana de este lunes.

Los pasajeros solo querían una respuesta, pues algunos eran turistas que no tenían a donde ir, ni más recursos para gastar en otro día de estancia, y todo por una razón ajena a ellos.

Notas relacionadas

Bacalar y Mahahual a reventar. Chetumal con 65 % hotelera

El Punto Sobre la i

Garantiza el gobernador el pago a 300 trabajadores eventuales de Sesa para que no se interrumpa el combate al dengue y paludismo

El Punto Sobre la i

Basureros municipales, añejo problema al olvido de la SEMA

El Punto Sobre la i

Deja un comentario