El Punto Sobre La i
Inicio » Una nueva hazaña para Tuzos Valladolid
Yucatán

Una nueva hazaña para Tuzos Valladolid

Valladolid.- Dejando en alto el nombre de la ciudad nuevamente, Tuzos Valladolid participará en el Torneo Nacional de Fútbol que se realizará del 22 al 28 de julio en Campeche.

Sus integrantes, entre ellos deportistas de Valladolid y municipios del oriente, conforman el selectivo yucateco sub 12 que contendrá por el título de campeón junto con otras 31 selecciones.

La presentación oficial del equipo fue realizada este miércoles durante un evento llevado a cabo en el Cenote Zací, en presencia de padres de familia, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán, Manuel Martín Medina.

El director técnico, Manuel Mena Novelo, mejor conocido como “Picho”, informó ante las cámaras y micrófonos de El Punto Sobre la i, que en total son 16 jovencitos, de entre los 10 y 12 años, los que participarán en el torneo nacional.

Dijo que aunque por Yucatán son 3 selecciones las que participarán, la de Valladolid es la única de la categoría.

Se dijo entusiasmado porque el equipo regrese con un buen resultado en esta nueva hazaña, pues mencionó que se ha preparado y ha estado activo por su participación en diversas competencias que ha tenido últimamente. También, agradeció el apoyo y respaldo del Ayuntamiento, padres de familia, y la AFEYAC para poder participar en el torneo.

Durante el evento, se presentaron los 4 trofeos que han ganado a la fecha el Club, en las Ligas estatales “Juan N. Cuevas”, “Erick Díaz Palma”, “Champions”, y la “Oriental”, local. Así mismo, se entregó reconocimientos a los integrantes por su participación para el logro de estos mismos.

Notas relacionadas

Picardía y gozadera con «Los Wapayasos»

El Punto Sobre la i

Yucatán afianza cooperación con Corea del Sur

Impulso Universitario, continúa con su misión de apoyar a los jóvenes

Colección de vehículos antiguos y clásicos acapara la atención y miradas de locales y visitantes

El Punto Sobre la i

Sindicato del Ayuntamiento la entrega de despensas a los agremiados

La palabra del momento, hace preguntarse a muchos que se está haciendo mal

El Punto Sobre la i