fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Un proyecto que Valladolid necesitaba
Yucatán

Un proyecto que Valladolid necesitaba

Valladolid.- Considerado un proyecto que Valladolid #CapitalDelOrienteMaya ya necesitada, en pocos días se estará haciendo una realidad.

Por lo pronto, ya se emitió la convocatoria para quienes deseen conformarlo.

Se trata del Club denominado “Corazones de Oro”, un proyecto del DIF Municipal de Valladolid que pretende incluir y darle oportunidad a los adultos mayores, para que tengan un espacio en donde puedan recrearse y desarrollar sus habilidades.

Según información proporcionada por la presidenta del organismo municipal, Anahí Novelo Carvajal, lo que buscan es brindarles un espacio a las personas adultas mayores del municipio para que estimulen sus capacidades y habilidades integrales, a través de manualidades, pláticas y cursos.

Las actividades se desarrollaran los viernes de cada mes, y tiene como objetivo contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los participantes.

Entre las cosas que están contempladas que produzcan se encuentran jabones artesanales, ramos de flores de papel, casas de pájaros, floreros hechos de botellas recicladas, portavelas y botellas de sal pintadas. Los productos que elaboren serán de acuerdo a las festividades del mes que se aproxime.

Novelo Carvajal señaló que con estas actividades se da un paso más para lograr un Valladolid inclusivo. Invitó a todos los adultos mayores a formar parte de este nuevo club y participar.

Será durante once meses que se estarán impartiendo las actividades, dando inicio el próximo 15 de febrero en las instalaciones del DIF Municipal. El horario será de 4 a 6 de la tarde, los viernes.

Para inscribirse, se puede acudir a las instalaciones del DIF Municipal con las siguientes copias: acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio.

Notas relacionadas

Más de 10 mil niños y niñas de Valladolid recibirán abrigo

El Punto Sobre la i

Pavimento mojado o ataque de tos; se endeuda por choque

El Punto Sobre la i

Acrecentar el legado de honor, bravura y arrojo: Jorge Juan Valdespín Mendoza, comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado

El Punto Sobre la i

Por múltiples muertes y después de años, por fin alguien tomará cartas en el asunto

Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco

Su sueño, una realidad