El Punto Sobre La i
Inicio » Un pedacito de Valladolid en un solo lugar
Yucatán

Un pedacito de Valladolid en un solo lugar

Visitado a diario por locales, turistas nacionales y extranjeros

Valladolid.- El mercado municipal “Donato Bates Herrera”, es considerado un emblema de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya que envuelve cada uno de los aromas, sabores, colores y confecciones que identifican a esta ciudad, nombrada Pueblo Mágico en el año 2012.

Escenario de filmaciones, videoclips y programas de cocina para la televisión, este centro de abasto es visitado a diario por cientos de personas, entre vallisoletanos, turistas nacionales y extranjeros, atraídos por la amplia gama de productos que ahí se expenden, y porque el tan solo hecho de recorrerlo te impregna de historia, cultura y tradición.

El color de las frutas y verduras, el aroma de los condimentos y el sabor de los platillos típicos que ahí se expenden hacen del zoco un lugar pintoresco, y ni qué decir del humor dicharachero en la zona de carniceros que contagia y quita amarguras a propios y extraños.

Su ubicación en imperdible, pues se puede escuchar a kilómetros el voceo que durante años ha sido la voz del mercado, aquel que desde temprana hora se puede escuchar a kilómetros. Y porque en el se puede percibir a diario la gran cantidad de personas que concurren, tanto para adquirir insumos en el interior como para comprar en los alrededores en donde se podrá encontrar comercios de todo tipo.

Así que ya lo saben, si vienen a Valladolid no olviden visitar el mercado municipal “Donato Bates Herrera”, pues de lo contrario se les hará realidad aquella famosa frase que dice que si no lo hiciste, es como si no hubieses estado. #VisitValladolidMX

Notas relacionadas

Valladolid, a horas de despedir el 2019

Importante fomentar agricultura limpia, sin agroquímicos: Atilano Ceballos

Santa Eleuteria ya cuenta con un lugar digno y apropiado para la atención de la salud de los habitantes

Más recursos para el Programa de Empleo Temporal de la SCT en el estado

Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández

Urgen a tomar medidas ante grave problema de contaminación

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i