Valladolid.- Si, un año ya, un año ya transformando la comunicación digital en Valladolid, y llevando los aconteceres, las noticias más relevantes hasta tu hogar, oficina, en el bolso del pantalón y en la mente, siempre buscando entretenerte y mantenerte bien informado.

Fue un 18 de mayo del 2018 cuando El Punto Sobre la i vio la luz por primera vez en esta llamada Capital del Oriente Maya, y hoy, tras 365 días transcurridos, refrenda su compromiso de seguir dando las noticias con veracidad y oportunamente.

Con más de 15 años transformando la comunicación digital en Quintana Roo, el portal web informativo decidió expandir sus horizontes en Yucatán, y fue precisamente Valladolid que los directivos eligieron para ello, convencidos de que una ciudad en desarrollo requiere que sus ciudadanos estén bien informados.

Hoy, en este primer año, nos complace darle las gracias a los vallisoletanos por abrirnos las puertas, en especial a cada uno de los que nos siguen, leen y están siempre pendientes de las noticias que con gusto les damos a conocer.

Un año ya, el camino aún inicia y sabemos que será largo, pero por eso hoy les decimos que ¡Vamos por Más!.

Síguenos en nuestras redes sociales y a través de nuestro portal de noticias www.elpuntosobrelai.com.