El Punto Sobre La i
Política

Tras salida del PT, la diputada Ana Pamplona se va con el PRD

Chetumal.-La diputada local Ana Pamplona, anunció su intención de incorporarse a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso de Quintana Roo.
La ex petista anunciará este martes su decisión de manera oficial en una conferencia de prensa en céntrico hotel de Chetumal.

Por el momento no se dieron más detalles de la convocatoria realizada a los medios de comunicación y que todo será dado a conocer en la conferencia de prensa.

Cabe mencionar que la primera que saltó de una bancada a otra fue la diputada Judith Rodríguez Villanueva quien pertenencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI); posteriormente hizo lo propio, Reyna Durán Ovando, quien dejó la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se encuentra como diputada sin partido aunque tiene negociaciones para sumarse a las filas de Acción Nacional (PAN) después Cristina Torres Gómez abandonó la bancada panista y se sumó a la de Morena.

Luego el diputado José Luis Guillén López dejó las filas del Partido Movimiento Auténtico Social para sumarse a las filas de Morena para buscar la candidatura a diputado federal.

Pamplona Ramírez se sumará este martes a la lista de diputados que se declaró sin partido desde el pasado 10 de marzo.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Pedro Joaquín asistirá a la toma de protesta de su hermano Carlos, en representación de Peña Nieto

El Punto Sobre la i

Propone Comisión Anticorrupción ternas para Órganos Internos de Control

El Punto Sobre la i

Senadores de Morena rechazaron disminuir el IVA del 16 al 8 por ciento para Chetumal y sin recursos para el sargazo en el 2020

El Punto Sobre la i

Deja un comentario