El Punto Sobre La i
Yucatán

Transforman imagen de espacio que se había convertido en nido de enamorados y personas que hacían cosas inapropiadas

Valladolid.- Lo que durante años fue considerado un nido de enamorados y personas que,  aprovechando la poca o nula iluminación hacían cosas inapropiadas en el lugar, hoy es un espacio de esparcimiento en condiciones dignas, colorido y con áreas tanto para chicos, como para grandes.

Se trata del parque del fraccionamiento Cupules, el cual fue entregado de manera oficial a los vecinos por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, tras 8 meses de haberse concluido y no haberse inaugurado debido a la pandemia.

La obra incluye una pequeña calle que servirá para que los niños paseen o los adultos se ejerciten, ya sea a pie o en bicicleta. Además, con ejercitadores, juegos infantiles, botes para basura, bancas, andadores de concreto estampado, áreas verdes y para colocar bicicletas, así como luminarias bien distribuidas.

Durante el acto del corte inaugural, el Presidente Municipal, dijo saber del anhelo que tenían los vecinos porque el parque se encuentre en condiciones dignas. “No quisiéramos que la situación se vuelva a complicar y se tenga que volver a restringir el acceso, por eso les pedimos que al venir y hacer uso de las instalaciones no olviden aplicar las medidas sanitarias”, resaltó.

Pidió a los vecinos presentes cuidar el espacio y utilizarlo de la mejor manera.

Estuvo presente el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer, recordó que para la obra el Ayuntamiento ejerció recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal por un monto de $2,538,749.80.

Ante la labor realizada en el sitio, la mala imagen que representaba quedó por fin en el pasado.

Notas relacionadas

Chispa revolucionaria aviva llama de los vallisoletanos

El Punto Sobre la i

Por la promoción y fortalecimiento de los derechos de los indígenas de Yucatán

El Punto Sobre la i

Más que “fiebre”, un estilo de vida

El Punto Sobre la i
Cargando....