El Punto Sobre La i
Inicio » Trabajar de la mano, escucharlos y brindarles apoyo: compromiso de la nueva jefa del sector educativo 08 con los maestros
Yucatán

Trabajar de la mano, escucharlos y brindarles apoyo: compromiso de la nueva jefa del sector educativo 08 con los maestros

Valladolid.- Trabajar de la mano con cada uno de los maestros, escucharlos y brindarles el apoyo necesario en sus labores y programa educativos, es el compromiso que realizó ante supervisores, administrativos y auxiliares de las distintas zonas escolares la doctora, Alma Yolanda Arceo Rejón, nueva jefa del sector educativo 08 de educación primaria, con sede en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Reconocida por su destacada labor en las diferentes áreas en las que se ha desempeñado, la maestra tomó posesión al cargo entre muestra de afecto y deseos de éxito.

La encargada de presentarla fue la maestra Adlemy Ayerin Arjona Crespo, directora de educación primaria del estado, durante una junta extraordinaria realizada en la sala audiovisual del edificio del sector educativo 08.

Después de recibir las felicitaciones y la bienvenida de todo el personal, Arceo Rejón comentó estar contenta por este nuevo reto que se le presenta y al que, dijo, viene con todos los ánimos para afrontarlo. Hizo el compromiso de hacer equipo con todos los maestros, escucharlos y apoyarlos en las labores y programas educativos.

“Mi mayor compromiso será poner en primer lugar la calidad educativa que tanto demandan de los maestros la sociedad, la educación de los niños que necesitan de los conocimientos necesarios para hacerle frente al futuro y ser autores de la transformación del país”, finalizó diciendo.

Notas relacionadas

DIF Yucatán ofrece capacitación para prevenir y atender la depresión y el suicidio

El Punto Sobre la i

Surgen los VallaRunners: «Lentos pero contentos»

El Punto Sobre la i

Primer “Muraleando”, atrapó las miradas

Brusca entrada del Frente Frío No. 10

Pasión, esfuerzo y generosidad en la primera carrera atlética “Sacrifice”

Extrañas e inusuales apariciones causan asombro