El Punto Sobre La i
Política

Trabaja Florentino por la unidad en Morena

Chetumal.- «Antes que cualquier otro interés, en este proceso interno para seleccionar al candidato o candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco debe prevalecer la unidad interna en Morena, porque a todos nos queda claro que el objetivo es ganar las elecciones para fortalecer la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador», opinó el profesor Florentino Balam Xiu.

Mencionado con insistencia entre militantes y simpatizantes de Morena como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura a la presidencia del municipio capitalino, el profesor Florentino Balam Xiu participó el domingo en la firma de un pacto de unidad, civilidad y respeto en el proceso interno morenista y destacó que sólo con el diálogo, el acuerdo y el compromiso el partido guinda ratificará que es la mejor opción para Othón P. Blanco, Quintana Roo y México.

«Que nadie se confunda, en Morena estamos unidos y vamos todos a competir primero internamente sin descalificaciones, sin conflictos, sin compromisos vergonzantes y sin fobias, porque sabemos que los adversarios están afuera y son los que quieren que, en el caso de nuestro estado, continúe el régimen de corrupción e ineptitud que tanto daño le hace a los quintanarroenses», dijo el profesor Florentino Balam Xiu.

Afirmó que todos los aspirantes de Morena deben tener muy presente que en este proceso electoral se juega la continuidad de la Cuarta Transformación que guía el presidente Andrés Manuel López Obrador y «todos debemos trabajar unidos para que los preceptos centrales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo también sean los ejes de los gobiernos municipales en Quintana Roo».

El aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Morena señaló que se mantiene a la espera de los tiempos internos de su partido y los legales del proceso electoral constitucional para proceder en consecuencia, pero mientras tanto seguirá trabajando para que haya unidad interna y se fortalezca la expectativa de triunfo electoral para que la Cuarta Transformación sea realidad en Othón P. Blanco.

Notas relacionadas

Levanta la mano Mario Machuca para dirigir el PRI en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Carlos Orvañanos Rea reafirma su interés por buscar la candidatura de la alianza “Va por Quintana Roo” en Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Consejo general del IEQROO aprueba anteproyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio 2017

El Punto Sobre la i
Cargando....