El Punto Sobre La i
Inicio » Tiempos de sentimiento y reflexión
Yucatán

Tiempos de sentimiento y reflexión

POR: HB

Valladolid.- Llegó ya aquella época en donde los sentimientos afloran, los recuerdos te invaden y la tristeza impera, ya sea en señal de agradecimiento, éxito o por haber perdido a alguien que no estará más en tu vida.

Si, los tiempos en donde toca reflexionar, hacer un análisis de lo hecho en el año, que hiciste bien para dar gracias o que te llevó a cosas que no te agradaron o te lastimaron, para corregir y mejorar.

Para algunos termina un año de éxito, para otros un año amargo por no haber podido alcanzar lo que anhelaron, y para otros cuantos simplemente termina un año más y ya.

Tiempos en el que nadie, aunque así lo intente, puede pasar por desapercibido algún sentimiento, y que por eso mismo para algunos estas fechas suelen ser tristes y no quisieran nunca que lleguen.

Con canciones, adornos, mensaje de paz, entre otros aspectos decembrinos, ya sea en la casa o en la calle, es imposible no sentir ese sentimiento, al que le llaman espíritu navideño.

Comienza ya igual la cuenta regresiva para aquella noche en donde las familias conviven y se desean lo mejor, en donde todo es alegría y diversión, y en la que no faltan los que ya entonados empiezan a desahogarse.

En fin, un año más se va, y con él un sinfín de recuerdos, malos o buenos, pero que dejaron experiencia, fuerza y valor para seguir adelante en la vida, para valorar mucho más a los seres queridos y ser mejores cada día.

Nuestros mejores deseos de navidad y año nuevo

Le enviamos todos los que conformamos El Punto Sobre la i

Felices Fiestas

 

Notas relacionadas

Inquebrantable muestra de fe

A quien corresponda

«Ni una menos», en Valladolid mujeres que se vean en peligro recibirán protección de unidades de transporte público

El Punto Sobre la i

Empieza a cocinarse gran carrera atlética por el aniversario del Itsva

El Punto Sobre la i

Alertan por cuarteto de malandros dedicados a robar en comercios de ropa

En unas horas ven irse años de esfuerzos, sacrificios y aprendizaje

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i