Jesús González
FCP.- Con el compromiso adquirido ante los habitantes de las localidades de Filomeno Mata y Hobompich, el candidato a la diputación por el Distrito XII por la coalición » Somos Quintana Roo «, Valfre Cetz Cen aseguró que durante su estancia en el Congreso local las puertas de sus oficinas estarán abiertas para escuchar y solucionar las necesidades de la gente, además de crear leyes que beneficien a la población.
En su recorrido por la zona rural de Felipe Carrillo Puerto, el candidato destacó que buscará hacer una gestión donde cada semana lleve a cabo audiencias públicas para que la población del Distrito que representa sepa de las actividades que hace como diputados aunado a que él conocerá de viva voz de la gente lo que requieren para una mejor calidad de vida.
En ese tenor Valfre Cetz empeñó su palabra para que cada ciudadano que acuda a sus reuniones será escuchado y sus necesidades atendidas y recordó que así como lo hacia cuando fue presidente municipal lo hará al llegar al Congreso del Estado.
Asimismo recalcó que además será una prioridad presentar iniciativas en el Congreso local para lograr el desarrollo de la zona maya y su gente así como gestionar mayores recursos para cubrir las diversas necesidades que tiene la ciudadanía.
Por lo anterior ratificó su compromiso con la gente que al llegar Mauricio Góngora a la gubernatura, Paoly Perera Maldonado a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto y él a la diputación por el Distrito XII trabajarán en un solo equipo para beneficio de su gente.





















