Valladolid.- Más de 100 alumnos de los Centros de Atención Múltiple de Valladolid se beneficiarán con una estructura metálica, que a más tardar en dos meses estará lista para ser entregada.

La primera piedra de la obra fue puesta esta mañana por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, regidores del Ayuntamiento, y la directora del CAM No. 15, Celia Guadalupe Novelo Pérez.

La construcción tendrá una meta física de 397.97 m2, y se realizará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, según informó durante la ceremonia de inicio el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, quien, además, indicó que para su edificación se invertirán $874,019.84.

Antes de colocar la primera piedra, el presidente municipal, Enrique Ayora, señaló que este domo complementa el paquete de 4 que ya se están construyendo en diferentes escuelas del municipio, así como de otras obras de calles, pozos, mejora de la red de agua potable, entre otras acciones.

En su intervención, la directora del CAM 15, Celia Guadalupe , agradeció al presidente municipal y a su cabildo por esta obra en nombre del personal y alumnos que, resaltó, serán los principales beneficiarios.

Aseguró que están contentos por la colocación de la primera piedra del domo que protegerá a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

Cabe mencionar que en dichas instalaciones funcionan el CAM 7 y CAM 15, en dos turnos, por lo que el beneficio será doble.