El Punto Sobre La i
Inicio » Temiendo que alcanzara sus predios, vecinos se sumaron al sofoque de un incendio registrado en restaurante
Yucatán

Temiendo que alcanzara sus predios, vecinos se sumaron al sofoque de un incendio registrado en restaurante

Valladolid.- “Armados” de cubetas y mangueras, vecinos de la calle 39 entre 58 y 60 del barrio de Bacalar se sumaron a las labores de sofoque de llamas de un incendio que al final consumió casi en su totalidad el restaurante conocido como “El Matador”.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde, cuando el negocio construido, en su mayoría de palos y huano, comenzó a arder en llamas, lo que llamó la atención de los vecinos y personas que pasaban por el lugar en esos momentos.

Tras reportarlo y al ver que tardaban en llegar los elementos del Cuerpo de Bomberos, los vecinos, temiendo que las llamas alcanzaran sus predios, se “armaron” de lo indispensable para arrojar agua.

Poco pudieron hacer los tragahumos al arribar, pues las lenguas de fuego ya habían devorado y vuelto ceniza casi en su totalidad el lugar.

Fumarolas que alcanzaron importantes metros de altura, hicieron pensar lo peor a quienes desde lejos lo pudieron observar.

Al parecer fue un corto circuito lo que originó el incendio en el establecimiento, que por cierto no tiene tiempo que volvió a abrir sus puertas al público.

Notas relacionadas

En marcha Congreso Peninsular de Energía en Valladolid

Alistan cementerio general para el arribo de cientos de personas

El Punto Sobre la i

Un proyecto de gobierno con propuestas viables: Enrique Ayora

Cuidado; delincuentes usan whatsapp como plataforma para extorsión

Yucatán afianza cooperación con Corea del Sur

Será en todo Valladolid; la noticia ya se está regando como pólvora