728×90
SUTAGE garantiza estabilidad laboral para sindicalizados

SUTAGE garantiza estabilidad laboral para sindicalizados

SUTAGEE ReunionPor Mario Castillo

Chetumal.-El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, Roberto Poot Vázquez, dio a conocer que desde su trinchera dará respaldo a la base trabajadora adscrita a las áreas y dependencias vinculadas con el Poder Ejecutivo.

Destacó que este día sostuvo una reunión de carácter formal con el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla, quien desmintió los rumores de despidos masivos como ha trascendido en las redes sociales, incluso entre los empleados estatales.

Refirió el Líder del SUTAGE que a través del funcionario estatal recibieron un mensaje del gobernador Carlos Joaquín González, quien reitera su compromiso por trabajar con unión y fuerza por un Quintana Roo de oportunidades.

“Como portavoz del Ejecutivo, el Oficial Mayor nos dejo en claro que en esta administración hay y habrá seguridad laboral. Es mentira que se realizarán despidos masivos en el Gobierno del Estado”, añadió.

Por tal motivo, Poot Vázquez expreso su confianza en la palabra del gobernador Carlos Joaquín, a quien manifestó su lealtad para trabajar en unidad en pro del beneficio colectivo de las y los quintanarroenses.

Pero dejó en claro que su postura será siempre en defensa de los derechos laborales de la base sindical, por quienes dijo, acudió este día en su representación.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: