26 C
Chetumal
septiembre 24, 2018
El Punto Sobre La i
  • Inicio
  • Política
  • Susy Hurtado llama a Mayuli Martínez a ser transparente; “basta de acarreos y apluasometros pagados”
Política

Susy Hurtado llama a Mayuli Martínez a ser transparente; “basta de acarreos y apluasometros pagados”

Por Mario Castillo

Chetumal.-La candidata a la Senaduría por Quintana Roo, Susana Hurtado Vallejo, llamó a su homologa de contienda, Mayuli Martínez Simón, a dejar a atrás los acarreos de gente y el ‘apluasometro’ para inflar adeptos a su campaña política.

Señaló la ciudadanía ya esta harta de eso tipo de conductas que sólo lastiman la credibilidad, pues no quieren saber nada de políticos mentirosos.

“No se vale que la señora -Mayuli- esté acarreando. Que mal se está viendo primero ofreciendo un recurso y después mintiendoles. Los ciudadanos traen hartazgo de eso, de acarreos, de apluasometros”, añadió la candidata de la Coalición PRI-PVEM-Panal.

Sentenció que la contienda debe ser honesta y transparente. “La realidad es otra cosa, que vayan a tocar puertas, que vayan a convencer, que la propuesta que se esté dando sea la mejor, y que las cumplas cuando estés arriba”, invitó Hurtado Vallejo.

Lo anterior, derivado de las acusaciones que hicieron algunos jóvenes timados por Mayuli Martínez, a los que ofreció un monto de 1 mil 500 pesos quincenales por ir hacer ‘monton’ durante su campaña, y que al final del día les dio una cantidad menor.

Susana Hurtado, lamentó mucho que la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” hoy tire por la borda los discursos “anticorrupción y transparencia” que tanto pronunció en la Tribuna Legislativa, por lo que la exhortó a “pregonar con el ejemplo”.

Notas relacionadas

Ivanova Pool conoce las necesidades de la zona maya de Tulum

El Punto Sobre la i

En ningún momento se ordenó al Instituto Electoral de Quintana Roo Ieqroo realizar una nueva redistritación

editor mar

Declara Congreso a la Maya Pax y a Tihosuco como patrimonio cultural

El Punto Sobre la i

Cesan a la Secretaria de Finanzas del PRI Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Sin mayor trascendencia queja del PRD contra “Chanito” Toledo

El Punto Sobre la i

Anuncia PRD ajuste en sus candidaturas tras salida de Vergara

El Punto Sobre la i

Deja un comentario